El tiempo por Tutiempo.net
El tiempo por Tutiempo.net

Cantaron las mañanitas a Karol G en el estadio Azteca

En una muestra de cariño y anticipando el cumpleaños de la reconocida cantante colombiana Karol G, los asistentes a su concierto en el Estadio Azteca decidieron sorprenderla al unísono entonando las tradicionales mañanitas durante su presentación en la segunda fecha de su gira "Mañana será más bonito".
 

Por: Redacción 10 Febrero 2024 05 56

El gesto llenó de emoción a la artista, quien se vio gratamente sorprendida por el afecto y la energía de los millones de fanáticos presentes en el estadio. Karol G, quien cumplirá 33 años el próximo 14 de febrero, no pudo contener su asombro al escuchar el cálido canto de sus seguidores.

En medio de la sorpresa y la alegría, Karol G expresó su incredulidad inicial al escuchar las mañanitas;"¿Me están cantando las mañanitas? ¿Pero si mi cumpleaños todavía no es…? ¿Entonces vamos a celebrar mi cumpleaños hoy?".

El concierto en el Estadio Azteca no solo fue un evento para disfrutar de la música, sino también una celebración adelantada del cumpleaños de una de las figuras más destacadas de la música latina. Sin duda, un momento inolvidable tanto para Karol G como para todos los presentes en el histórico recinto.

@wennsannchez 🥳💖 HBD adelantado Bichotaaaa #karolg #mañanaserabonitotour #bichota #karolgfans #karolgmusic #mañanaserabonito ♬ sonido original - Wendy Sánchez
@negraa2208 Karol G. Le cantan las mañanitas por su pronto cumpleaños 👑💖🥰🇲🇽 #karolg #bichota #mañanaserabonito #mexico #concierto #lasmañanitas #felizcumpleaños #14defebrero ♬ sonido original - Negrura2208


Las Más Leídas