El tiempo por Tutiempo.net
El tiempo por Tutiempo.net

Camellón central en Lote Bravo al 70%; inversión de $10 millones

La Dirección General de Obras Públicas informó que ya se ha completado el 70% del trabajo para mejorar el camellón central de la avenida Lote Bravo, en el tramo entre el bulevar Manuel Talamás Camandari y la calle Soneto 156, en la colonia Carlos Castillo Peraza.

Por: María Tamayo 26 Junio 2025 13 14

 

El director de la dependencia, Daniel González García, explicó que se están colocando grava decorativa, caminos peatonales, bancas y botes de basura, como parte del proyecto que se realiza gracias al Presupuesto Participativo, con una inversión cercana a los 10 millones de pesos.

Además, el camellón contará con árboles y plantas típicas de la región, como mezquites, palo verde, yucas y arbustos, junto con un sistema de riego automático para mantenerlos.

González García recordó que en esa zona del suroriente de la ciudad ya se han hecho otras obras importantes, como el Estadio 8 de Diciembre, un domo en el CBTIS 270, el distribuidor vial Talamás Camandari, así como la pavimentación de calles que han ayudado a mejorar la vida de las familias.

Finalmente, pidió a los vecinos cuidar lo que se está haciendo, ya que se trata de una obra para beneficio de todos, en especial de los estudiantes que viven en esa parte de la ciudad.

 


Las Más Leídas