Aseguró Calibre 50 que no sabían que le cantaban a la hija del Chapo

El grupo Calibre 50 aseguró que no estaban al tanto de que habían cantado en la boda de la hija del Chapo Guzmán.
Por: Redacción 04 Febrero 2020 09 03
En entrevista en el aeropuerto de la Ciudad de México, Edén Muñoz vocalista de Calibre 50 señaló que ellos desconocían que habían cantado en la boda de Grisel hija del Chapo Guzmán.
En un video que circuló a través de Instagram, se pudo observar a Calibre 50, Julión Álvarez y José Manuel Figueroa amenizar la boda .
Puede interesarle: Julión y Calibre 50 cantaron en la boda de la hija del “Chapo” Guzmán
Motivo por el cual cuestionaron a Edén quien dijo ellos no andan preguntando a quién le cantan cuando son eventos privados, pues señaló que los contratan por medio de empresas y ellos solo acuden a trabajar.
Ante los cuestionamientos el vocalista de Calibre 50 declaró: “El mismo respeto que le debemos al público y se lo damos a la gente que nos contrata, pues yo cuando menos nunca ando preguntando quién es, nadie ha dicho ni que sí ni que no, nosotros estuvimos en tres fiestas a la par esa semana, pero nosotros nunca preguntamos, son novios y hay que tomarlo como trabajo”.
Ver esta publicación en InstagramUna chica me envió este video de la según boda de la hija de el chapo Grisel Guzmán
Ver esta publicación en Instagram
Las Más Leídas