El tiempo por Tutiempo.net
El tiempo por Tutiempo.net

Entregarán calentones a escuelas a partir de noviembre

Ante la llegada de la temporada invernal, la Subsecretaría de Educación realizará la entrega de calentones a escuelas de la ciudad que así lo requieran.

Por: Dámaris Arellanes Cruz 16 Octubre 2018 12 11

Judith Soto subsecretaria de Educación informó que a partir de las primeras semanas de noviembre, el departamento de Educación, realizará la entrega de calentones a escuelas de la localidad, con la finalidad de resguardar la integridad de los niños.

En todo el estado serán alrededor de 2 mil 500 calentones que serán entregados a las escuelas, hasta el momento no hay cantidad designada para el municipio de Ciudad Juárez.

La subsecretaria refirió que la presencia de este primer frente frío ocurrió de manera atípica, y no esperaban este cambio en las temperaturas, por lo que la entrega de calentones será hasta las primeras semanas de noviembre.

La subsecretaria exhortó a los directivos de las escuelas, a que ante esta temporada, realicen la revisión de los aparatos de calefacción, así como de los calentones, manifestó que es necesario que personal de Protección Civil acuda a realizar la inspección.


Las Más Leídas