El tiempo por Tutiempo.net
El tiempo por Tutiempo.net

Caen 4 prófugos por violencia familiar y drogas

Capturaron a cuatro personas en diferentes hechos por cometer faltas administrativas, mismos que eran buscados por delitos contra la salud y violencia familiar.

Por: Redacción 14 Mayo 2024 11 59

La Policía Municipal informó la detención de cuatro sujetos, que son requeridos por autoridades judiciales al contar con una orden de aprehensión vigente en su contra.

Se trata de Luis Alberto L. L. de 28 años, arrestado en el cruce de las calles Gustavo Bazán y Francisco Villa, en la colonia Kilómetro 20, por cometer una  falta administrativa y al momento de consultar sus datos generales, descubrieron que tenía dos órdenes de aprehensión vigentes en su contra por delitos contra la salud, giradas los días 19 de septiembre del 2023 y 21 de marzo del 2024.

Mientras que Rodolfo S. V. de 28 años, detenido en el cruce de las calles Bahía del Salado y Sierra Tarahumara, en la colonia Héroes de México, por una falta administrativa, el cual contaba con dos órdenes de aprehensión vigentes en su contra por delitos contra la salud, libradas los días 29 de mayo y 07 de agosto del 2023.

Jesús Humberto B. L. de 23 años, capturado en las calles Montevideo y Paseo del Sur, en el fraccionamiento Parajes del Sur, por cometer actos de molestia, quien resultó con una orden de aprehensión vigente en su contra por delitos contra la salud, girada el día 06 de marzo del 2024.

Finalmente Mario Alberto A. N. de 34 años, fue detenido en el cruce de las calles Gustavo Bazán y Francisco Villa, en la colonia Kilómetro 20, por alterar el orden público, quien tenía una orden de aprehensión vigente en su contra por el delito de violencia familiar, librada el 03 de mayo del 2024.

Los detenidos fueron consignados ante la autoridad correspondiente quien se encargará de darle seguimiento a dichos mandamientos judiciales.

 


Las Más Leídas