Cae por desaparición de normalistas de Ayotzinapa
Agentes federales arrestaron a un hombre relacionado con la desaparición de los 43 normalistas de Ayotzinapa.
Por: Redacción 28 Febrero 2025 12 32
La Secretaría de Seguridad y Protección Ciudadana dio a conocer que agentes lograron la detención de Martín Alejandro “N”, por los delitos de Delincuencia Organizada y Desaparición Forzada.
En la captura participaron elementos de dicha dependencia así como de la Fiscalía General de la República, la Secretaría de la Defensa Nacional, la Guardia Nacional y la Marina.
De acuerdo con la información emitida, el arresto se dio como parte del seguimiento a las indagatorias sobre la desaparición de 43 estudiantes de la Escuela Normal Rural “Raúl Isidro Burgos”, de Ayotzinapa, Guerrero, ocurrida en el año 2014.
El hombre fue ubicado en la colonia Cerro de la Estrella, en la alcaldía Iztapalapa, de la Ciudad de México, donde le marcaron el alto cuando circulaba por la avenida Tláhuac.
Tras verificar su identidad, le cumplimentaron la orden de aprehensión que existía en su contra por el caso antes mencionado.
Las Más Leídas