El tiempo por Tutiempo.net
El tiempo por Tutiempo.net

Cae migrante venezolano por matar a hondureña en motel de El Paso

Agentes arrestaron a un migrante venezolano acusado de la muerte de una mujer hondureña, la cual fue encontrada en el cuarto de un motel de El Paso.

Por: Redacción 05 Junio 2023 16 35

El Departamento de Policía de El Paso informó que agentes arrestaron a un hombre, el cual fue acusado de asesinato capital en relación con una mujer que fue encontrada muerta en un motel.

El hallazgo del cuerpo de la mujer se registró el pasado domingo 21 de mayo de 2023, alrededor de la 1:30 de la tarde, luego de que personal del motel Budget Lodge, en el 1301 Norte Mesa reportó que encontraron a la fémina inconsciente.

La víctima fue identificada como Carmen Unilda Navas Zúñiga, de 40 años, una inmigrante originaria de Honduras.

Detectives que atendieron el caso supieron que otras personas se habían quedado en la habitación e identificaron a Eddy José Ortega Alvarado, de 34 años, como una persona de interés. 

En las investigaciones, descubrieron que Ortega había salido de El Paso y estaba en el área de Dallas-Fort Worth. 

El viernes 2 de junio de 2023, los detectives de El Paso se reunieron con Ortega en Fort Worth, Texas, tras lo cual, la investigación en curso encontró que habría matado a la víctima y robado su dinero.

Las autoridades reportaron que Navas y Ortega cruzaron a Estados Unidos y fueron procesados por la Patrulla Fronteriza de Estados Unidos el 20 de mayo de 2023.

Ortega fue fichado en la cárcel del condado de Tarrant con una orden de asesinato capital emitida por el juez Aun con una fianza de 2.5 millones de dólares.

 


Las Más Leídas