Se cae app de Bancomer en plena quincena
Algunos usuarios de Twitter escribieron a Bancomer con quejas y la cuenta de "BBVABancomerResponde" les contestó con el fin de pedir paciencia.
Por: Redacción 28 Septiembre 2018 15 26
Las quejas destacan la gravedad de que sea quincena este viernes 28 de septiembre.
⚠ Aviso Importante ⚠ pic.twitter.com/qM9xBm7TpG
— BBVA Bancomer (@BBVABancomer) 28 de septiembre de 2018
Te pedimos por favor que intentes ingresar a tus aplicativos dentro del lapso del día, quedaremos al pendiente a través de este medio. 2/2 ACOP
— BBVABancomerResponde (@BBVABancomerRe) 28 de septiembre de 2018
Comprendemos la situación, por ello estamos trabajando para solucionar este inconveniente y puedas tener acceso a tus aplicaciones. AJSI
— BBVABancomerResponde (@BBVABancomerRe) 28 de septiembre de 2018
Hola Abi, buenas tardes. ¿Nos podrías indicar por que medio se realizo la transferencia, al igual si es interbancaria o del mismo banco? AMG
— BBVABancomerResponde (@BBVABancomerRe) 28 de septiembre de 2018
Así ahorita que intente entrar.. va la captura de pantalla... pic.twitter.com/GIZ083CDAV
— Andrea Ugalde (@ucandrea) 28 de septiembre de 2018
Es importante mencionarte que las transferencias pueden verse reflejadas de 24 a 48 horas. ACOP
— BBVABancomerResponde (@BBVABancomerRe) 28 de septiembre de 2018
Hola muy buenas tardes Dalia es un placer atenderte el día de hoy. ¿Podrías confirmarnos por qué medio realizaste esta transferencia, así como, si la cuenta destino es de otro banco o de BBVA Bancomer? JFLL
— BBVABancomerResponde (@BBVABancomerRe) 28 de septiembre de 2018
— PATRICIA CARRILLO (@artzamcan) 28 de septiembre de 2018
Las Más Leídas