El tiempo por Tutiempo.net
El tiempo por Tutiempo.net

Caarreterazo de Realivázquez: iba a Feria del Policía 2023

Tras la confirmación por parte de personal de la Secretaria de Seguridad Pública sobre el siniestro en el que estuvo incolucrado el "Jefe" Ricardo Realivázquez Domínguez, trascendió que venía a Chihuahua a la Feria del Policía 2023.

Por: Jessy Chanona Salas 04 Junio 2023 14 43

Poco después de las 13:00 horas de este domingo la unidad a bordo de la cual se trasladaban Realivázquez, oficiales y miembros de su familia desde Ciudad Juárez a Chihuahua, volcó, dejando un saldo de dos mujeres fallecidas y cinco heridos. 

El hecho se suscitó a la altura del kilómetro 84 de la Carretera Chihuahua-Juárez. 

Confirmaron que el motivo por el cual el actual director de los Centros Penitenciarios del Estado se encontraba en carretera fue para asistir a la Feria del Policía 2023 que iba a arrancar al término de la Feria de Santa Rita. 

El oficial, quien resultó con lesiones menores, se dirigía a la capital acompañado de sus familiares cuando uno de los neumáticos de su unidad explotó. 

Derivado del suceso perdieron el control.

Las otras cinco personas lesionadas están siendo ya trasladadas a hospitales en Chihuahua, donde recibirán mayor atención, sin embargo se desconoce la gravedad de sus heridas así como si hay menores involucrados. 

En breve la Secretaria de Seguridad Pública emitirá un pronunciamiento.

 


Las Más Leídas