El tiempo por Tutiempo.net
El tiempo por Tutiempo.net

Buscan ofrecer internet gratuito en Centros Comunitarios

Regidores se reunieron con la Dirección de Centros Comunitarios a fin de analizar el proyecto de ofrecer servicio de internet gratuito en estos espacios para beneficiar a vecinos, especialmente a estudiantes.

Por: Redacción 07 Marzo 2025 15 20

Los integrantes de la Comisión de Juventud se reunieron con personal de la Dirección de Centros Comunitarios para trabajar de forma coordinada en este proyecto.

Actualmente, el servicio de internet con el que se cuenta en los centros comunitarios solamente es el necesario para realizar las labores administrativas y propias del personal, pero no cuenta con una gran red abierta, capaz de brindar servicio a todos los estudiantes del sector.

Luz Clara Cristo Sosa, coordinadora de la comisión, así como el edil Héctor Hugo Avitia, indicaron que el siguiente paso será reunirse con personal de la Dirección de Educación para conocer qué programas pueden tener ellos para brindar mejor servicio a niños y adolescentes en los centros comunitarios.

Se dio a conocer que buscarán crear un programa piloto el cual arranque en los espacios que se encuentran en zonas más vulnerables de la ciudad.

 


Las Más Leídas