Busca Chihuahua inversiones con Brasil, Israel, Alemania, Francia, UE
![](https://static.tiempo.com.mx/uploads/imagen/imagen/690634/principal_477586956_612245588229962_6339627175159371681_n.jpg)
El Gobierno del Estado se reunió con embajadores de varios países para atraer inversión a Chihuahua.
Por: Redacción 12 Febrero 2025 16 27
El día de hoy, varios embajadores de países se reunieron con Oficinas Económicas y Cámaras de Comercio para nuestro estado.
De este modo, Chihuahua buscaría inversiones con diversos países, entre los que destacan:
- Brasil
- Alemania
- Francia
- Así como otros países de la Unión Europea.
De acuerdo con lo dado a conocer, esto forma parte de una estrategia con la finalidad de fortalecer lazos económicos tanto en los países mencionados, como en México y específicamente en Chihuahua.
En noviembre, estuvo de visita en el estado Delphine Borione, embajadora de Francia en México, quien se reunió con la gobernadora del estado, Maru Campos y se trataron temas de inversiones en Chihuahua como Safran y otras compañías francesas. La gobernadora también le mostró a la embajadora MediChihuahua.
Las Más Leídas