Bravas de León vencen a Sultanes y siguen con vida en la semifinal

Las Bravas de León lograron una importante victoria 7-5 ante Sultanes Femenil en su retorno a La Fortaleza, y con ello, siguen con vida en la semifinal de la Liga Mexicana de Softbol.
Por: Redacción 15 Marzo 2025 08 32
La tropa leonesa, liderada por Jordan Johnson en el círculo de los lanzamientos, se impuso en un partido emocionante, donde Marta Gasparotto estuvo destacada con un bambinazo que dio la vuelta al marcador en la parte baja del primer inning.
El equipo visitante, Sultanes Femenil, había tomado la delantera 2-0 en la parte alta del primer inning, pero las Bravas de León respondieron con fuerza, anotando cinco carreras en la parte baja del inning, gracias al bambinazo de Gasparotto.
La visita intentó plantar una seria amenaza en la cuarta entrada, pero Jordan Johnson logró contener el daño y salir avante en el partido. La pitcher de las Bravas laboró toda la ruta, permitiendo seis imparables, cinco anotaciones limpias y recetando tres chocolates.
Con esta victoria, las Bravas de León se mantienen con vida en la semifinal, y ahora buscarán emparejar la serie este sábado a partir de las 19:00 horas en La Fortaleza. Si logran ganar, forzarán a un quinto y definitivo duelo en suelo cuerero.
Las Más Leídas