El tiempo por Tutiempo.net
El tiempo por Tutiempo.net

Barrieron los Charros a Indios en su visita a Ciudad Juárez

Los Charros de Jalisco derrotaron de nueva cuenta a los Indios de Ciudad Juárez 5 carreras a 2, y se llevaron la miniserie en su visita a la ciudad fronteriza.

Por: Redacción 28 Marzo 2024 08 07

Los indígenas anotaron la primera carrera del encuentro con con un elevado de sacrificio de Carlos “Hulk” Díaz, batazo que fue suficiente para impulsar a Jair Gurrola, posteriormente Oscar Sigala con un sencillo trajo al receptor para la segunda carrera, ambas en la segunda entrada.

Sin embargo los jaliscienses no tardaron en responder, pues un lanzamiento descontrolado de Luis Serna trajo la primera para los locales en el juego de hoy, por lo que al siguiente disparo al plato Serna ponchó al oponente.

A falta de un out para concluir el cuarto episodio, Aaron Aguilar se subió al montículo por primera vistiendo la playera del conjunto aborigen desde su salida hace un tiempo a los Mazorqueros de Camargo, sin embargo permitió la carrera que le daba la ventaja a los de azul y blanco por la mínima, 3-2.

Continuó el ataque de los Charros en la parte baja del quinto rollo con un sencillo productor que ingresó una anotación más en el pentágono. Llegaron dos carreras en la parte baja del octavo y noveno capítulo, donde los de la Liga Mexicana de Béisbol aumentaron la ventaja a cuatro anotaciones y sentenciaron el encuentro.

Finalmente,  minutos después de las 22:30 horas, cayó el out número 27 para los Charros que terminaron el encuentro con un ponche, llevándose así los dos partidos de la miniserie ante el conjunto fronterizo, 5 carreras a 2 para los dirigidos por Benjamín Gil.


Las Más Leídas