El tiempo por Tutiempo.net
El tiempo por Tutiempo.net

Lucharon policías contra ¡rociador de estiércol! en Bruselas 🎦

En las redes sociales, comenzaron a viralizar un video en el que se puede ver una lucha de policías contra agricultores que usaban un rociador de estiércol en Bruselas. Los agentes decidieron usar una pipa de agua.

Por: Redacción 26 Marzo 2024 14 12

 

Desde hace varios meses los agricultores de Europa, principalmente en Francia, España y Bélgica, comenzaron una huelga y protestas debido a que el gobierno les ha puesto impuestos excesivos e impuesto mercancía extranjera.

Ante estos problemas, varios agricultores comenzaron a usar sus tractores para detener el tráfico, lanzar heno y estiércol, destruir mercancía extranjera, quemar edificios y mucho más. Pero el más divertido es una lucha reciente de dos vehículos.

En el video, se ve cómo se da una épica batalla entre un cañón de agua conectado a una pipa de agua de la policía y un rociador de estiércol conectado a un tractor de agricultores en Bruselas.

En el clip se puede ver cómo el rociador le lanza estiércol al edificio, a los policías y a los vehículos que sirven de muro, pero el mismo es repelido gracias a un cañón que está conectado a una pipa de agua de la policía, tratando de que el estiércol no llegue a su destino.


Las Más Leídas