El tiempo por Tutiempo.net
El tiempo por Tutiempo.net

Movilización en el Hospital del IMSS; llegó bebé intoxicada

Una bebé de dos meses fue internada de urgencia en el IMSS Morelos tras ser intoxicada, presuntamente por una sustancia vertida en su mamila por su madre.

Por: Redacción 26 Junio 2025 11 50

Un trágico incidente se reportó en las instalaciones del IMSS Morelos, ubicado en el cruce de Avenida Universidad y Francisco Pimentel, donde una bebé de dos meses fue trasladada de urgencia para recibir atención médica. Según los reportes iniciales, la madre habría vertido una sustancia en la mamila de la menor, lo que provocó una intoxicación.

Las autoridades aún no han esclarecido los detalles de la sustancia ni las circunstancias exactas del hecho.

La menor se encuentra en estado delicado, y su reporte médico está reservado. Hasta el momento, no se ha proporcionado información adicional sobre su evolución o los motivos detrás del incidente. Las autoridades del IMSS y locales están a la espera de más detalles para determinar las acciones a seguir.


Las Más Leídas