Balearon a hombre en la Azteca; sicarios volcaron en persecución

Un hombre resultó con heridas después de ser atacado a balazos la tarde de este viernes en calles de la colonia Azteca, mientras que los sicarios se volcaron cuando escapaban.
Por: Redacción 18 Septiembre 2020 19 36
Sujetos armados dispararon la tarde de este viernes contra un hombre en calles de la colonia Azteca, en Ciudad Juárez.
El hecho violento se registró en el cruce de las calles Yaquis y Guadiana, donde resultó lesionada la víctima, a quien trasladaron a recibir atención médica.
Tras este suceso, se desató una persecución que terminó en las calles Carlos Amaya y Teloloapan, de la colonia Galeana, cuando los presuntos sicarios volcaron la unidad en la que viajaban.
Se reporta la detención de al menos dos personas, quienes trataron de escapar a pie, sin embargo esta versión no ha sido confirmada hasta el momento por autoridades.
Se prevé que en próximas horas emitan información oficial al respecto.
Las Más Leídas