El tiempo por Tutiempo.net
El tiempo por Tutiempo.net

Autoridad sanitaria china armada con rifle; test COVID a diario 馃帵

Las autoridades sanitarias en China aparecen armadas vigilando los centros de prubas COVID, los cuales son obligatorios diariamente para ecitar la propagación del virus en el gigante asiático. 

Por: Redacci贸n 28 Noviembre 2022 13 47

Por medio de un video aparece una autoridad sanitaria en China, portando un arma de fuego larga tipo rifle, mientras vigila un centro de pruebas de COVID-19. 

Cabe mencionar que las personas hacen fila para tomar la prueba COVID de rutina diaria bajo supervisión policial, la cual es requerida para acceder a servicios o a lugares públicos. 

Destacan que quienes dan positivo son inmediatamente arrestados y llevados a campos de concentración para evitar la propagación del virus. 

Lo anterior, presumen que las autoridades tomaron esta postura tan firme tras incidentes donde los civiles se revelaban ante las autoridades sanitarias por el hartazgo de la situación. 

Finalmente,  y a pesar de la caída mundial de los contagios de COVID-19 y a los hallazgos de que la propagación del virus puede evitarse con medidas menos restrictivas, China sigue aplicando su política de "Cero COVID", que incluye pruebas masivas y cuarentenas de ciudades enteras.

 

 

 


Las Más Leídas