El tiempo por Tutiempo.net
El tiempo por Tutiempo.net

Duró ¡30 horas! atrapado en coladera, por querer recuperar celular

A través de las redes sociales, dieron a conocer el caso de un hombre adulto que duró alrededor de 30 horas atrapado dentro de una coladera, según se comenta fue por querer recuperar su celular.

Por: Redacción 26 Marzo 2024 11 51

Los hechos ocurrieron en la ciudad de Brisbane, Australia, en donde un hombre de 38 años quedó atrapado por unas 30 horas dentro de una coladera debido a que entró para recuperar su celular.

Según comenta, un señor salió a caminar en la noche del domingo cuando escuchó un ruido en la alcantarilla. Al acercarse, descubrió que dentro de la alcantarilla estaba un hombre con un celular en la mano y con agua cubriéndolo hasta las rodillas.

Cuando le preguntó que si que hacía allí, le dijo que había bajado por su celular y que no necesitaba ayuda ya que él sabía cómo volver a subir, por lo que el señor se fue dejando al hombre en la alcantarilla.

Sin embargo, cuando salió a caminar en la mañana del lunes volvió a escuchar ruido en la coladera y fue cuando descubrió que el hombre de 38 años seguía atrapado en ella, por lo que decidió llamar a emergencias.

Después de esto, llegó el Servicio de Ambulancias, quienes tardaron aproximadamente cinco minutos en sacar al hombre de 38 años para luego llevarlo a un hospital, en donde afirman que el hombre está estable.

Además de esto, el señor que descubrió al hombre en la coladera se encuentra trabajando con la policía debido a que, la misma noche que vio al hombre atrapado, también vio un choque y fuga a alta velocidad contra una patrulla. Por lo que se están revisando las cámaras y tomando la declaración del hombre.


Las Más Leídas