El tiempo por Tutiempo.net
El tiempo por Tutiempo.net

Un total de 189 contribuyentes fueron atendidos en el parque de la colonia San Felipe por el programa Teso Móvil, implementado por el Gobierno Municipal de Chihuahua a través de la Tesorería. El objetivo: acercar servicios y facilitar descuentos de hasta un 80% en recargos del Impuesto Predial.

Por: Redacción 31 Julio 2025 13 31

Durante la jornada, los asistentes pudieron acceder a convenios de pago para regularizar su situación fiscal, recibir asesoría jurídica sobre sus propiedades y solicitar información sobre los beneficios para grupos vulnerables.

El Gobierno Municipal invitó a quienes aún no se han puesto al corriente con su Predial a mantenerse atentos a las siguientes fechas del recorrido del Teso Móvil por distintas colonias de la ciudad.

Además, recordó que también se puede acudir directamente a las oficinas de la Tesorería, ubicadas en el Edificio Eloy S. Vallina (calle Victoria #14, colonia Centro) y en la calle Mina #408, para aprovechar los descuentos vigentes y otras facilidades de pago.

Para resolver dudas o recibir orientación, la Tesorería pone a disposición los números telefónicos con extensiones 7110, 7115, 7119, 7159, 7188 y 6702, con atención de lunes a jueves de 8:00 a.m. a 3:30 p.m., y los viernes de 8:00 a.m. a 2:00 p.m.

Próximas fechas del Teso Móvil:

  • 13 de agosto: parque Villas del Real
  • 28 de agosto: parque de los Tronquitos (calle Alaska)
  • 18 de septiembre: colonia Panamericana
  • 16 de octubre: exterior del Colegio Everest

La Tesorería reiteró su compromiso de llevar atención directa a las colonias para facilitar a la ciudadanía el cumplimiento de sus obligaciones fiscales.


Las Más Leídas