El tiempo por Tutiempo.net
El tiempo por Tutiempo.net

Así queda el grupo de México tras jornada 1 de la Copa Oro

Luego de que se terminara la actividad de la Jornada 1 del Grupo A en la Copa Oro, en donde México forma parte, aquí te mostraremos cómo quedó el grupo. 

Por: Redacción 16 Junio 2025 17 20

La Selección Mexicana fue la encargada de disputar el partido inaugural de la confederación en el So-Fi Stadium, mismo en el que logró imponer condiciones frente al combinado de República Dominicana.

Es importante mencionar que solo los dos primeros lugares del grupo A son los que clasifican a los Cuartos de Final de la Copa Oro 2025, mientras que los otros dos quedan totalmente eliminados del torneo de la confederación.

Así quedaron las posiciones tras la jornada 1:

Costa Rica | 3 puntos | +1
México | 3 puntos | +1
Surinam | 0 puntos
República Dominicana | 0 puntos

La Selección volverá a la actividad el próximo 18 de junio cuando enfrente a la Selección de Surinam como parte de la Jornada 2 del grupo A.


Las Más Leídas