Así puedes programar visita escolar al Biblioavión
Alumnos del Colegio Santo Tomás de Aquino visitaron las instalaciones del Biblioavión; a continuación te decimos cómo puedes programar un recorrido.
Por: Redacción 06 Marzo 2025 16 24
Guillermo Enrique Alvídrez, director de Educación, comentó que los estudiantes realizaron una visita guiada por el Biblioavión, donde además disfrutaron la participación de cuentacuentos en el anfiteatro del lugar.
Expresó que los directores escolares que deseen que sus alumnos realicen una visita guiada por las instalaciones del museo, pueden hacer una cita comunicándose al teléfono 656 737 0600.
El Biblioavión se encuentra en la avenida Heroico Colegio Militar y calle Moctezuma y atiende a la población de lunes a viernes de 8:00 a 15:00 horas, mientras que los sábados y domingos se extiende hasta las 18:00 horas.
Mencionó que muy pocas localidades del país cuentan con una biblioteca dentro de las instalaciones de un avión, por tal motivo es importante aprovechar este inmueble municipal.
En su interior dispone de libros digitales y videos de aviación donde los visitantes pueden aprender diferentes temas; además pueden platicar con el capital de la nave y tomarse fotografías en la cabina.
Las Más Leídas