El tiempo por Tutiempo.net
El tiempo por Tutiempo.net

Así lucirá el recinto para shows en Las Vegas, ¡será una esfera!📸

El MSG Sphere, recinto inmersivo de Las Vegas, estará terminado durante este año y será una de las esferas más grandes jamás construida, que contará con shows y tendrá la capacidad de 20,000 espectadores. 

Por: Redacción 15 Marzo 2023 13 41

La primera vez que el recinto fue presentado fue durante el Super Bowl, sin embargo, nuevamente le dedicaron un anuncio de 30 segundos en la entrega de los Oscars de este domingo. 

“The Sphere es el futuro del entretenimiento y estamos encantados de ofrecerle al público un anticipo en la noche más importante de Hollywood”, señaló un representante de MSG Entertainment. 

La inauguración del recinto está prevista para septiembre de este año y contará con la capacidad para alojar hasta 20 mil espectadores, habrá 164,000 altavoces que darán una nueva experiencia acústica y algunos eventos podrán proporcionar un espectáculo 4K con sensaciones de vivencia inmersiva. 

También contará con una pantalla LED de 160 mil pies cuadrados en el interior y una pantalla LED exterior de 580 mil pies cuadrados. 

Hasta ahora, U2 es la única superestrella confirmada que se presentará en el recinto y las personas en redes sociales han mostrado su emoción y furor en redes. 


Las Más Leídas