El tiempo por Tutiempo.net
El tiempo por Tutiempo.net

Así lucirá el estadio de los Athletics de MLB en Las Vegas

El equipo de la MLB presentó el día de ayer por medio de sus redes sociales, cómo lucirá su nuevo estadio en Las Vegas.

Por: Redacción 06 Marzo 2024 16 33

Los Oakland Athletics publicaron como luciría el diseño del proyecto del estadio futurista que planean en Las Vegas que costaría mil 500 millones de dólares con su posible mudanza a dicha ciudad, un concepto que recuerda a la Ópera de Sydney.

En medio de las dificultades del equipo de las Grandes Ligas en su posible mudanza a la ‘ciudad que nunca duerme’, el conjunto que todavía está en Oakland publicó cómo lucen las imágenes que creó el equipo de diseño y que serviría como inspiración de lo que busca el conjunto de la MLB en su proyecto para construir una edificación de 33 mil asientos.

Sí los Oakland Athletics concretan su mudanza, el recinto estaría programado para inaugurarse en 2028 y su mayor protagonismo sería una ventan de vidrio que daría la sensación de que se está al aire libre en Las Vegas. La pizarra de vídeo interna mediría unos 18 pies cuadrados, todo un récord en las Grandes Ligas.

El recinto estará ubicado en la propiedad de Bally’s justo en la esquina de Tropicana Avenue y Las Vegas Boulevard, una mudanza que llevaba un largo tiempo en discusiones y aunque la MLB aprobó el cambio, hace un mes, la alcaldesa de la ciudad declaró que el equipo tendría que buscar quedarse en su recinto actual, una muestra de la posible falta de apoyo que tendría con el gobierno local.

 


Las Más Leídas