El tiempo por Tutiempo.net
El tiempo por Tutiempo.net

Ofrece Centro de Conciliación asesorías por paro en plantas Superior

El Centro Federal de Conciliación y Registro Laboral en Chihuahua, señaló que es la instancia correcta para atender el problema de los trabajadores de las plantas Superior, por lo que ofrecieron orientación y asesorías gratuitas.

Por: Henric Serna C. 09 Febrero 2024 15 29

Hoy empleados de dos plantas de la maquiladora Superior Industries, se manifestaron para exigir un aumento salarial, señalaron que por cuatro años no reciben el aumento correspondiente a su sueldo.

Ante el problema, Enrique Zertuche Morales, director del Centro Federal de Conciliación y Registro Laboral en Chihuahua, señaló estar al tanto de la situación en la maquiladora.

Manifestó que el problema radicaría en competencia en el Centro Federal de Conciliación, por lo que es la instancia correcta para que los trabajadores se acerquen para solucionar el problema laboral.

El funcionario federal ofreció asesoría y orientación a los trabajadores con una atención completamente gratuita.

Hay dos oficinas en el estado de Chihuahua, en la capital se encuentra ubicada en Plaza Victoria de la Juárez y Colón mientras que en Ciudad Juárez, las instalaciones están en la avenida Gómez Morín  No. 7045 del fraccionamiento Santa Rita Virreyes.

 


Las Más Leídas