El tiempo por Tutiempo.net
El tiempo por Tutiempo.net

Resueltos en su totalidad casos de asesinatos contra agentes: Fiscal

El fiscal de la zona norte Jorge Nava informó que los crímenes relacionados a agentes, ya están resueltos y todos obedecen al cobro de venganza por parte del grupo criminal de Los Aztecas.

Por: Dámaris Arellanes Cruz 29 Agosto 2018 14 54

En análisis que entregaron durante el mes de julio a las autoridades federales, dieron cuenta de que están resueltos en su totalidad los casos de ataques que fueron dirigidos a agentes de las corporaciones municipales y estatales, así lo informó Jorge Nava.

El único caso que hasta el momento no fue resuelto pertenece al homicidio del agente de la CES, a quien privaron de la vida mientras estaba fuera de servicio: "a excepción de este hecho que creemos que tiene mecánica diferente a las demás agresiones, todos fueron resueltos en investigación, y logramos individualizar en algunos de los casos cuentan con orden de aprehensión vigentes, en la mayor parte de ellos las personas están capturadas" informó el fiscal.

El fiscal informó que en su mayoría los asesinatos fueron por reacciones ante las detenciones que fueron realizadas, los aseguramientos de armamentos y de droga.

"Los mismos detenidos mencionan que sus superiores les dieron la instrucción para evitar que la autoridad siga obstaculizando, las operaciones de la delincuencia organizada" detalló.


Las Más Leídas