Aseguró policía más de 2 mil pastillas de fentanilo en febrero

Durante el mes de febrero la Policía Municipal incautó más de 2 mil pastillas de fentanilo y otros importantes asguramientos de droga en Ciudad Juárez
Por: Redacción 04 Marzo 2025 13 52
La Secretaría de Seguridad Pública Municipal informó los resultados obtenidos durante el mes de febrero a través de sus estrategias de prevención del delito, con importantes aseguramientos de drogas que contribuyen a garantizar la seguridad de los ciudadanos.
Entre los resultados más relevantes destaca la incautación de 2,480 pastillas de fentanilo, las cuales fueron retiradas de las calles, evitando su distribución y el riesgo de consumo en la comunidad. Este aseguramiento es parte de un esfuerzo continuo para reducir el impacto de sustancias peligrosas en la ciudad.
Además, se logró el aseguramiento de 26 kilos 400 gramos de marihuana, 10 kilos 172 gramos de cristal y 230 dosis de cocaína y cristal. Estas acciones fueron posibles gracias a la detención de 82 personas, quienes fueron arrestadas por delitos relacionados con el narcotráfico y el tráfico de sustancias prohibidas.
Las detenciones y aseguramientos fueron el resultado de la colaboración ciudadana a través de llamadas al número de emergencia 911 y a los números comunitarios de los distintos Distritos Policiales, así como de los recorridos preventivos y de vigilancia realizados por la policía municipal.
Con estos resultados, la Secretaría de Seguridad Pública Municipal reafirma su compromiso de seguir redoblando esfuerzos en la prevención del delito, trabajando para garantizar la seguridad e integridad de las familias juarenses y continuar con las acciones encaminadas a la erradicación del narcotráfico en la ciudad.
Las Más Leídas