El tiempo por Tutiempo.net
El tiempo por Tutiempo.net

Aseguran que Florinda Meza inició demanda contra hijos de Chespirito

En diversas plataformas como X, antes conocido como Twitter, el nombre de Florinda Meza ha sido tendencia debido a que se ha asegurado que está preparando una demanda contra los hijos de Roberto Gómez Bolaños que produjeron la serie biográfica del comediante.

Por: Redacción 18 Julio 2025 16 01

La serie biográfica “Chespirito: Sin querer queriendo” ha dado mucho de qué hablar desde que se estrenó.

Varias cuentas en redes sociales y algunos medios de comunicación sugieren que la viuda de Chespirito acusó por la vía legal a HBO Max y a los hijos de su fallecido esposo.

“Florinda Meza ha comenzado una demanda en contra de HBO Max y los hijos de Chespirito: Esto lo reveló en exclusiva para Imagen Television, donde afirma que es por difamación e incumplimiento de testamento”, menciona el perfil verificado en X de Cartoons on the Moon.

En seguimiento a otros perfiles de dicha plataforma también han difundido la información como Juanito Say, quien asegura que se trata de información real.

Medios como Gluc MX hablan de una “demanda millonaria” presentada por Meza, pero aseguran que solo se trata de rumores.


Las Más Leídas