
Una joven de 21 años que tenía siete meses embarazada fue asaltada en el expendio Bud Light ubicado sobre las calles 102a y Vialidad Chp, dos sujetos terminaron por provocar un incendio con una bomba molotov en el interior lo que dejó daños por más de 50 mil pesos.
Por: Redacción 22 Febrero 2023 17 38
Fue en las calles mencionadas de la colonia Pavis Borunda, donde dos sujetos ingresaron a un expendio para asaltar a la dependiente.
Despojaron de 4 mil pesos en efectivo a la joven de 21 años que atendía el lugar además durante el hecho provocaron un incendio en el interior del expendio.
El reporte del robo y el incendio, movilizó a unidades de emergencia sobre la vialidad Chp.
El fuego fue controlado con extinguidores, donde se quemó una computadora, una mesa y parte del mostrador con daños por 50 mil pesos.
Policías entrevistaron a la víctima para recabar información de los responsables quienes al parecer huyeron con dirección a la colonia Los Pinos.
La mujer que atendía el negocio tenía siete meses de embarazado, por lo que fue atendida por paramédicos de Cruz Roja quienes revisaron sus signos vitales y determinaron que se encontraba bien.
Agentes municipales desplegaron un operativo para detener a los asaltantes que además terminaron por provocar el incendio.
Las Más Leídas