En la colonia Leyes de Reforma, fueron arrestadas Sandra Ivonne A. O., de 33 años, y Odalis O., de 25, en el cruce de las calles División del Norte y Membrila, luego de ser acusadas de agredir físicamente a su hija y sobrina, respectivamente.
José Antonio T. R., de 29 años, fue detenido en el cruce de las calles Tomás Fernández y Vicente Guerrero, en la colonia Jardines Campestre, luego de que su expareja lo denunció por agresión física.
Otro caso ocurrió en el fraccionamiento Villas de Alcalá, donde Raúl C. C., de 30 años, fue arrestado en el cruce de Villa de Alcalá y Villa Verano, tras agredir a su pareja sentimental por un presunto ataque de celos.
En el fraccionamiento Senderos de San Isidro, Carlos J. T., de 20 años, fue detenido en el cruce de Senderos de Orcasitas y Fundadores de América, tras ser acusado de golpear a su pareja con un palo de madera.
Asimismo, en la colonia Oasis Revolución, Alfredo R. R., de 46 años, fue arrestado en el cruce de Delfino Montes y Ricardo Peña, por agredir física y verbalmente a su expareja luego de que ella se negara a retomar la relación.
Finalmente, en el fraccionamiento Praderas del Pacífico, Jeremías H. M., de 39 años, e Irving Alexis H. L., de 19, fueron detenidos en el cruce de Playa Zihuatanejo y Playa Santa Rosalía, tras agredir a su abuelo y padre mientras se encontraban en estado de ebriedad.
Previa lectura de derechos, todos los detenidos fueron consignados ante la autoridad correspondiente por su presunta responsabilidad en el delito de violencia familiar.