El tiempo por Tutiempo.net
El tiempo por Tutiempo.net

Cae puchadora con marihuana, brownies y dulces

Capturaron a mujer en la colonia Morelos II en posesión de marihuana, así como con dulces y brownies que contenían la droga en mención.

 

Por: Redacción 29 Mayo 2023 09 12

Elementos de la Agencia Estatal de Investigación de la Fiscalía del Estado informaron el arresto de María Isabel G.C,, de 28 años en posesión de marihuana en la colonia Morelos III.

La mujer tenía en su poder una bolsa de plástico transparente con hierba verde seca y olorosa con las características propias de la marihuana, con un peso aproximado de 329 gramos, una pipa de color rosa con franjas moradas así como tres pastelillos tipo brownie de color café.

Aismismo tenía paletas de caramelo, un bote de plástico de color blanco con la leyenda "Dulces Karla", con dulce de tamarindo y un bote de color verde con blanco con la leyenda "Pelón Pelo Rico", productos elaborados aparetentemnet con ingredientes de marihuana.

María Isabel G.C, fue detenida en las calles Laguna de Hueyepan cruce con Fortín de la Soledad de la colonia Morelos III, cuando esta iba a bordo de un auto Saturn, línea Ion, modelo 2006, color negro.

Por lo anterior la detenida, la droga y el vehículo quedaron a disposición del agente del Ministerio Público, autoridad que  continuará con las diligencias correspondientes por la posible comisión de delitos contra la salud, cometidos en perjuicio de la salud pública.





Las Más Leídas