El tiempo por Tutiempo.net
El tiempo por Tutiempo.net

Paseaba adolescente a bordo de Liberty robada

Arrestaron a tres hombres en diferentes hechos a bordo de vehículos robados, uno de ellos era adolescente de 17 años quien paseaba en una camioneta Jeep Liberty.

 

Por: Redacción 27 Marzo 2024 11 23

La Policía Municipal informó la detención de tres personas, por su presunta responsabilidad en la comisión del delito de posesión de vehículo con pre denuncia telefónica de robo.

Se trata de un adolescente de 17 años, capturado en el cruce de las calles Lucio Blanco y Ley 6 de Enero, en la colonia Francisco I. Madero, cuando conducía una camioneta de la marca Jeep Liberty, color azul, modelo 2003, que momentos antes había sido reportada como robada.

Mientras que Manuel de Jesús R. R. de 22 años y Jonathan M. H. de 28 años, fueron detenidos en el cruce de las calles Puerto Tarento y Puerto Dunquerque, en el fraccionamiento Portal del Roble, a bordo de un vehículo de la marca Hyundai I10, color azul, modelo 2021, mismo que había sido robado minutos antes.

Los detenidos, fueron consignados ante la autoridad correspondiente por su presunta responsabilidad en la comisión del delito señalado.

 


Las Más Leídas