El tiempo por Tutiempo.net
El tiempo por Tutiempo.net

Arrestaron a presunto homicida de alumno del CBTIS 128

De manera formal, la Fiscalía presentó ante un juez al hombre que presuntamente asesinó a un estudiante del CBTIS 128, en Ciudad Juárez.

Por: Redacción 23 Mayo 2023 18 45

La Fiscalía General del Estado dio a conocer que, luego de intensas labores de investigación e inteligencia, en colaboración con el Ejército y la Policía Municipal se logró el arresto de Gabriel Fernando L. A., alias "El Lara", por delitos contra la salud.

El arresto se registró el pasado sábado 20 de mayo de 2023, cuando fue encontrado en posesión de 32 gramos de cristal.

Al momento de ser remitido a la Fiscalía, la Agencia Estatal de Investigación descubrió que se trataba de la misma persona que era buscada como presunto responsable del homicidio de un menor, en hechos ocurridos el pasado 02 de mayo al exterior del CBTIS 128.

Gracias a los análisis morfológicos de videos y la búsqueda de vehículos, se logró obtener características de individualización, que ligaron a la persona que aparece en el material visual y que es presunto responsable con "El Lara".

Por lo anterior, es que el agente del Ministerio Público formuló imputación en contra de Gabriel Fernando L. A., por el delito de homicidio calificado y agravado del adolescente identificado con las iniciales S. U. R. L.

De igual manera y en torno a esta misma investigación, se libraron cinco órdenes de aprehensión en contra de igual número de presuntos involucrados.


Las Más Leídas