Arrestaron a mexicano con 50 kg de “meta” en el puente Zaragoza

Agentes de Aduanas de Estados Unidos arrestaron a un hombre de nacionalidad mexicana que llevaba poco más de 50 kilogramos de metanfetamina a El Paso.
Por: Redacción 14 Abril 2025 17 44
La Oficina de Aduanas y Protección Fronteriza de Estados Unidos dio a conocer la incautación de 119.3 libras, equivalentes a 54.16 kilogramos, de metanfetaminas.
De acuerdo con la información emitida, el decomiso se realizó el pasado viernes, alrededor de la 1:00 de la tarde, por el puente Zaragoza.
El conductor de una camioneta Jeep Cherokee, quien viajaba solo, llegó a la garita y fue enviado a una segunda inspección donde, luego de que el escaneo en portal de baja energía identificó anomalías en la apariencia del vehículo.
En la segunda inspección realizada con el apoyo de un agente canino se localizaron en el compartimiento de la llanta de refacción 110 paquetes envueltos en cinta de colores, dentro de los cuales había sustancias que dieron positivo a metanfetamina.
El chofer de la Cherokee, un hombre de origen mexicano de 32 años de edad cuyo nombre no fue revelado, quedó bajo arresto.
Las Más Leídas