Arrestaron a 12 con orden de aprehensión

Agentes de la Policía Municipal capturaron a 12 personas, que eran requeridas por autoridades judiciales al contar con una orden de aprehensión vigente en su contra.
Por: Redacción 26 Julio 2025 18 22
Detuvieron a Jesús Juan R. M. de 42 años, en el cruce de las calles Berrendo y Casa de Janos, en la colonia Toribio Ortega, cuando alteraba el orden público; al revisar sus datos generales en el Sistema de Plataforma Juárez, dieron a conocer que cuenta con una orden de aprehensión vigente en su contra por delitos contra la salud, girada el día 24 de marzo del 2025.
Francisco Humberto S. G. de 26 años, fue arrestado en el cruce de las calles Tiberina y Villa Borghese, en la colonia Jardines de Roma, luego de causar actos de molestia, por lo que al consultar sus datos generales en el Sistema de Plataforma Juárez, informaron que cuenta con una orden de aprehensión vigente en su contra por el delito de daños, librada el día 08 de enero del 2025.
Alejandro Iván D. H. de 30 años, fue detenido en el cruce de la avenida Manuel Gómez Morín y avenida Manuel J. Clouthier, en el fraccionamiento María Isabel, luego de causar actos de molestia, por lo que al verificar sus datos generales en el Sistema de Plataforma Juárez, indicaron que cuenta con una orden de aprehensión vigente en su contra por el delito de daños, librada el día 18 de junio del 2025.
Víctor Israel M. M. de 24 años, fue arrestado en el cruce de las calles Monte Antenne y Plaza del Popolo, en el fraccionamiento Jardines de Roma, al cometer una falta administrativa por lo que al verificar sus datos generales en el Sistema de Plataforma Juárez, dieron a conocer que cuenta con una orden de aprehensión vigente en su contra por delitos contra la salud, girada el día 05 de junio del 2025.
Víctor Guadalupe R. P. de 40 años, fue detenido en el cruce de las calles Puerto Vallarta y Puerto de Palos, en la colonia Tierra Nueva, cuando alteraba el orden público, por lo que al consultar sus datos generales en el Sistema de Plataforma Juárez, se tuvo conocimiento que cuenta con una orden de aprehensión vigente en su contra por el delito de violencia familiar, librada el día 10 de junio del 2025.
José Refugio A. M. de 45 años, fue arrestado en el cruce de las calles Soneto 156 y Volcán Darwin, en el fraccionamiento Parajes de San Isidro, luego de causar actos de molestia, por lo que al verificar sus datos generales en el Sistema de Plataforma Juárez, informaron que cuenta con una orden de aprehensión vigente en su contra por el delito de violencia familiar, librada el día 05 de junio del 2023.
Jesús A. V. de 23 años y José Daniel C. O. de 25 años, fueron detenidos en el cruce de las calles Neiva y Puerto Viejo, en el fraccionamiento Parajes del Sur, al cometer una falta administrativa por lo que al consular sus datos generales en el Sistema de Plataforma Juárez, indicaron que ambos cuentan con una orden de aprehensión vigente en su contra por delitos contra la salud, giradas los días 26 de febrero del 2024 y 21 de marzo del 2025, respectivamente.
José C. P. de 25 años, fue arrestado en el cruce de las calles Monte Pinatubo y Monte Santa Catalina, en el fraccionamiento Parajes de San Juan, cuando alteraba el orden público, por lo que al verificar sus datos generales en el Sistema de Plataforma Juárez, dieron a conocer que cuenta con una orden de aprehensión vigente en su contra por delitos contra la salud, librada el día 27 de febrero del 2025.
Mario Alberto A. N. de 35 años, fue detenido en el cruce de la carretera a Casas Grandes y Tapachula, en la colonia Kilómetro 20, luego de causar actos de molestia, por lo que al revisar sus datos generales en el Sistema de Plataforma Juárez, se tuvo conocimiento que cuenta con una orden de aprehensión vigente en su contra por delitos contra la salud, girada el día 05 de junio del 2023.
Mientras que José Misael G. R. de 22 años y Diego C. M. de 38 años, fueron arrestados en el cruce de las calles Alfonso Garzón y La Campesina, en la colonia La Campesina, al cometer una falta administrativa; al verificar sus datos generales en el Sistema de Plataforma Juárez, dieron a conocer que ambos cuentan con una orden de aprehensión vigente en su contra por delitos contra la salud, giradas los días, 25 de junio del 2024 y 12 de mayo del 2025, respectivamente.
Previa lectura de derechos, fueron consignados ante la autoridad correspondiente, misma que se encargará de darle seguimiento a los mandamientos judiciales.
Las Más Leídas