La primera detención ocurrió en el fraccionamiento Parajes de Oriente, en el cruce de Desierto Florido y Puerto Alicante, donde fue arrestado Roberto G. M., de 51 años, por cometer una falta administrativa. Al revisar sus antecedentes, se confirmó que tenía una orden de aprehensión librada el 6 de febrero de 2025.
En otro punto de la ciudad, Jonathan H. L., de 21 años, y Omar S. S., de 30, fueron detenidos en el fraccionamiento Misiones de Creel, en el cruce de Museo Casa Chihuahua y Barranca Sinforosa, tras ser sorprendidos realizando actos de molestia. Jonathan tenía una orden de captura del 3 de octubre de 2024, mientras que Omar contaba con una emitida el 29 de agosto del mismo año.
Por su parte, Jesús Antonio M. F., de 26 años, fue arrestado en la colonia La Cuesta, en el bulevar Óscar Flores Sánchez y Cordillera del Cáucaso, tras alterar el orden en la vía pública. Su orden de aprehensión por delitos contra la salud databa del 17 de octubre de 2023.
En la colonia Solidaridad, Leonardo Antonio R. C., de 25 años, fue detenido en el cruce de Felipe del Hierro y Pacheco Parra, también por una falta administrativa. Al revisar sus antecedentes, se confirmó que tenía una orden de captura vigente desde el 9 de diciembre de 2024.
Finalmente, en el fraccionamiento Urbivilla del Cedro, Juan Manuel R. E., de 33 años, fue arrestado en el cruce de Fundadores de América y Sierra de Alcaraz, tras cometer actos de molestia. Se descubrió que tenía una orden de aprehensión girada el 13 de febrero de 2025.
Los detenidos fueron trasladados a la autoridad correspondiente para el cumplimiento de sus procesos legales.