El tiempo por Tutiempo.net
El tiempo por Tutiempo.net

Cayó por agredir a policías; la acusan de robar y vender camioneta

Policías municipales arrestaron a Concepción S. G., por su presunta responsabilidad en la comisión del delito de desobediencia y resistencia de particulares, además, será investigada por el delito de robo de vehículo.

Por: Redacción 14 Junio 2025 17 05

Agentes municipales sorprendieron a la mujer al cometer una falta administrativa en la vía pública, en el cruce de las calles Guadiana y Luxemburgo, en la colonia San Antonio.

Al abordarla para realizarle una inspección preventiva, comenzó a comportarse de manera agresiva, e intentó obstruir la labor policial con golpes a los oficiales, por lo que fue arrestada mediante protocolos de actuación policial.

Durante el procedimiento, llegó una mujer que denunció a la detenida por robarle una camioneta Honda Passport blanca modelo 1996.

Sin embargo, al no configurarse la flagrancia, los oficiales orientaron a la afectada a interponer la denuncia correspondiente ante la Fiscalía General del Estado. 

Posteriormente la afectada dijo haber localizado su camioneta al interior de un establecimiento de compra y venta de metales en donde pudo tomar evidencia de la misma, pero al regresar con los elementos de la policía municipal al negocio lo encontraron cerrado.

La unidad fue desmantelada a una cuadra del negocio Compra y Venta de Metales Aztecas 3, dejando una huella evidente de arrastre de donde sacaron la camioneta, por lo que dieron parte a la autoridad investigadora para el debido seguimiento. 

Previa lectura de derechos a Concepción S. G. de 47 años, fue consignada ante la autoridad correspondiente por su presunta responsabilidad en la comisión de los delitos antes mencionados.


Las Más Leídas