Arremetió Casa Blanca vs Selena Gómez tras llanto por deportaciones

La Casa Blanca difundió un video con el que criticó a Selena Gómez por llorar debido a las redadas masivas ordenadas por el presidente de Estados Unidos Donald Trump.
Por: Redacción 02 Febrero 2025 11 20
En días recientes se viralizó una historia de Selena Gómez, la cual borró apenas minutos después de ser publicada, donde aparece llorando y pidiendo disculpas por las redadas para arrestar y deportar a migrantes ilegales.
Tras esta situación, la Casa Blanca respondió a Selena con otro video donde critica duramente que defienda y apoye a los migrantes, con declaraciones de las madres de dos mujeres y una niña de 12 años que, según se afirma, fueron asesinadas por indocumentados.
@sensacinelatam Selena Gomez pide disculpas a México. 🇲🇽 Hoy en su cuenta de Instagram la cantante y actriz rompe el llanto al hablar sobre la ley migratoria de Donald Trump. cc: Selena Gomez #selenagomez #mexico ♬ sonido original - SensaCine Latam
Tammy Nobles, madre de Kathy Hamilton, quien fue asesinada y abusada en una casa de Maryland por el salvadoreño Walter Javier Martínez, dijo a Gómez: "No sabes por quién estás llorando".
"¿Qué pasa con nuestras hijas que fueron brutalmente asesinadas, violadas y golpeadas hasta la muerte y dejadas en el suelo por estos inmigrantes ilegales?", cuestionó.
Por su parte, Patty Morin, madre de Rachel Morin, dijo que cree que el video de Gomez es “una artimaña para engañar a la gente y ganarse la simpatía de la anarquía”.
Rachel Morin fue encontrada muerta en Maryland en 2023. Víctor Antonio Martínez Hernández, de 23 años, fue arrestado en relación con su asesinato. Según un funcionario, supuestamente llegó a Estados Unidos sin permiso después de huir de El Salvador, donde las autoridades lo buscaban por la muerte de una joven en ese país.
En tanto que Alexis Nungaray, cuya hija de 12 años Jocelyn Nungaray fue encontrada muerta el verano pasado, afirmó que es difícil creer lo que Gomez dijo en su video “porque es actriz”.
@bryan_tech05 WHAT ABOUT OUR CHILDREN WHO WERE BRUTALLY M*RDERED?': Angel Moms Respond to Selena Gomez’s Skit on Trump’s Deportations The White House released a video of angel moms—mothers whose children were killed by illegal aliens—reacting to Selena Gomez’s emotional skit. They called it deceptive, asking, "What about our children who were brutally m*rdered?" and criticized the lack of sympathy for their losses. 🇺🇸
♬ original sound - Bryan_0527
Las Más Leídas