El tiempo por Tutiempo.net
El tiempo por Tutiempo.net

Arremetieron mexicanos vs Ochoa tras golazo de EU🎦

A través de redes sociales la afición mexicana arremetió contra Guillermo Ochoa tras el golazo que Estados Unidos le anotó durante la final de la Nations League.

Por: Redacción 24 Marzo 2024 20 33

Mediante X, usuarios hundieron a Memo Ochoa en críticas tras el gol que la Selección de Estados Unidos le anotó en la final de la Nations League a México.

La natación de Estados Unidos fue a media cancha, por lo que aficionados mexiano señalaron que le aplicaron la “coladera clásica” al portero mexicano.

“El gol de Estados Unidos pasa por la mitad de la portería, con todo respeto para  Memo Ochoa, se lo come completo, es un disparo de 25 metros, tiene que venir un cambio generacional urgente”, “.Y todavía tendremos que aguantar a Ochoa en un mundial más maldita sea”, “Memo aplicó la coladora clásica”, mencionaron internautas.

Cabe destacar que el gol fue anotado en la segunda parte del encuentro, por lo que el triunfo por ahora lo tiene Estados Unidos, siempre y cuando México no anote dos goles para llevarse el título d la Nations League.






Las Más Leídas