El tiempo por Tutiempo.net
El tiempo por Tutiempo.net

Arrancará Feria de Empleo para la Mujer el 26 de marzo

El Servicio Estatal de Empleo (SEE) hizo un llamado a las empresas formales de Ciudad Juárez a participar en la Feria de Empleo para la Mujer, que se llevará a cabo el próximo 26 de marzo en el gimnasio de Bachilleres. El registro para empresas cierra el viernes 14 de marzo y los espacios son limitados.

Por: Redacción 11 Marzo 2025 21 24

Gerardo Galván Barraza, coordinador del SEE, destacó que esta feria representa una oportunidad para que las empresas conecten con talento diverso y para que los buscadores de empleo encuentren oportunidades laborales de calidad.

 

El evento tiene un enfoque especial en la inclusión, por lo que las empresas podrán ofertar vacantes para personas del sexo masculino, personas con discapacidad, migrantes y la ciudadanía en general.

 

Para participar, las empresas deben cumplir con requisitos como ofrecer salarios iguales o superiores al mínimo de ley, proporcionar prestaciones de ley y dar retroalimentación sobre los resultados de contratación.

 

Las empresas interesadas pueden registrarse a través de los siguientes enlaces:

 


Las Más Leídas