El tiempo por Tutiempo.net
El tiempo por Tutiempo.net

Atendió Municpio árboles y postes caídos, tras "aironazos" de ayer

La Dirección de Protección Civil dio a conocer que atendieron cerca de 10 servicios derivados de los fuertes vientos en Ciudad Juárez, entre árboles y postes caídos.

Por: Marieli Sánchez Banda 19 Marzo 2025 09 49

Sergio Rodríguez, titular de Protección Civil, notificó que se registró la caída de postes, otros a punto de caer en distintas zonas, así como el derribo de lonas, árboles y cables eléctricos.

Entre los principales incidentes, estuvo la caída postes en las calles Francisco Pimentel y Ajusco y postes en riesgo en Montemayor y Del Ejido, así como en Belisario Domínguez y Zihuatanejo; también, una lona caída en Antonio J. Bermúdez y Vicente Guerrero.

En cuanto a árboles derribados, se registraron afectaciones en Santiago Blancas y Sochic, Ejido Villa Luz y Ejido San Lorencito, Sayula y Calzada del Parque, Sendero del Carmen y Sendero de Málaga, así como en Rufino Tamayo y Lucero.

Además, cables derribados fueron reportados en Fray Marcos de Niza y Genovevo de la O, así como en Patrocinio Espino y bulevar Independencia.


Las Más Leídas