El tiempo por Tutiempo.net
El tiempo por Tutiempo.net

Apoyamos a maestros en protesta; estamos a la disposición: Educación

En las oficinas de Gobierno del Estado en el módulo Pueblito Mexicano se manifiestan maestros en contra de la reforma del ISSSTE, por lo que Estado apoya a la decisión y está dispuesto a escuchar a los docentes en lo que requieran 

Por: Mauricio Munguía Loya 15 Mayo 2025 12 13

En la mañana de este jueves el subsecretario de Educación y Deporte Zona Norte, Maurilio Fuentes Estrada, dio a conocer a los medios de comunicación su apoyo hacia los maestros que se encuentran protestando por la reforma del ISSSTE.

Fuentes Estrada expresó que la subsecretaría está plenamente dispuesta a intervenir en cualquier caso que sea necesario.

"La información que tenemos es la que ustedes nos están dando y ahorita precisamente están aquí en el Pueblito Mexicano manifestándose y bueno, les reitero el respeto que tenemos nosotros para el derecho que tienen ellos de manifestarse, eso sí lo marca nuestra Constitución y bueno", dijo el subsecretario.

"Nos ponemos a la orden para así es que podemos servirles en lo que sea necesario con mucho gusto, si quieren alguna plática que ya hemos tenido con ellos anteriormente, ahorita no nos han requerido, pero estamos siempre a la mejor disposición", añadió el funcionario.

La subsecretaría se mantiene abierta al diálogo y al trabajo conjunto con el gremio magisterial, mostrando respeto hacia sus demandas y su derecho a la manifestación en consonancia con los principios constitucionales.


Las Más Leídas