Apalean los Chihuahuas a Bees y aseguran primera serie del año

El conjunto canino se queda con la primera serie de la temporada 2025 en casa con victoria en jornada dominical.
Por: Mauricio Munguía Loya 31 Marzo 2025 08 36
El día de ayer, se llevó a cabo el tercer partido de la serie entre El Paso Chihuahuas recibiendo a Salt Lake Bees, en donde los fronterizos a punta de batazos se quedaron con el juego 13 carreras por 2.
Donde casi cinco mil espectadores pudieron disfrutar de este espectáculo de bateo en el parque de pelota del Southwest University Park con un domingo agradable para estar con toda la familia.
En el encuentro se destacó la labor monticular del abridor de los fronterizos, Stephen Kolek, quién se logró quedar con la victoria al lanzar cinco entradas sin permitir una carrera; además que fue su primer compromiso de Triple-A en la ciudad del sol.
Otro de lo más destacable en la tarde de este domingo fue el venezolando de 26 años, Yonathan Perlaza quién se fue de 3-3 con dos sencillos, par de pasaportes a la primera base y un cuadrangular de tres carreras que lo perfiló como el mejor de la jornada para los caninos.
Además el jardinero mexicano Tirso Ornelas, también tuvo una buena actividad dentro del diamante con una tercia de imparables, que de manera momentánea lo coloca con un excelente promedio de bateo de .417.
Las Más Leídas