Drenaje y mejoras al Chami y Parque Central contempla Plan de Obras
El gobierno estatal anunció esta tarde una inversión de poco más de seis mil millones de pesos para 452 proyectos en Ciudad Juárez.
Por: Redacción 15 Agosto 2019 19 59
La tarde de este jueves se llevó a cabo la presentación del Plan de Inversión 2019-2021, en el cual se contempla destinar 6,025 millones de pesos para 452 proyectos en Ciudad Juárez.
Entre las obras destacan:
*517 millones de pesos para siete pasos a desnivel y una gaza donde “no existirá ni un solo alto para atravesar la ciudad”
*692 millones de pesos en diez obras para el mejoramiento del drenaje
*310 millones de pesos para el mejoramiento de la ruta troncal 1 del transporte BRT
*1,006 millones de pesos para la primera etapa de la ruta troncal 2 del transporte BRT
*280 millones de pesos para la pavimentación de rutas de transporte público
*270 millones de pesos, en conjunto con Municipio y Federación, para la regeneración del Centro Histórico
*240 millones de pesos para el Centro de Innovación e Integración de Tecnologías Avanzadas
*50 millones de pesos para el Centro de Inteligencia Artificial
*130 millones de pesos para la regeneración de El Chamizal, donde se construirá un puente vehicular para permitir paso de fauna
*100 millones de pesos para la rehabilitación del Parque Central Oriente y Poniente
*91 millones de pesos para el Centro de Salud “Somos Mexicanos”, junto al puente internacional Paso del Norte
Las Más Leídas
