El tiempo por Tutiempo.net
El tiempo por Tutiempo.net

Angélica Vale bajó ¡30 kilos!: Este fue su método

En los últimos días, el nombre de Angélica Vale ha permanecido en las principales tendencias en X y TikTok por su cambio drástico. 
 

Por: Redacción 11 Febrero 2024 11 28

Angélica Vale se unió a los 90’s Pop Tour, gira de conciertos que cumplirá paralelamente al musical Vaselina Timbiriche.

La actriz se volvió tema de conversación por su renovada imagen durante una presentación al lado del grupo JNS en Los Ángeles, California.

Personas que asistieron al concierto, publicaron en TikTok y C clips del espectáculo en donde fue vista Angélica con un cambio de look drástico.

“Es todo un tema, yo creo que todas las mujeres deberían de ir a un endocrinólogo antes de embarazarse. Lo mío fue un problema hormonal que no había forma de bajar, hasta que encontré una endocrinóloga que supo qué hacer conmigo”, comentó Angélica en una reciente entrevista.

No destacó el tratamiento que siguió, aunque sí señaló la importancia de consultar a un especialista de la salud.

“Yo comenzaba a bajar y de repente llegaba a un punto en el que no podía rebajar más, no importaba si me mataba de hambre. No importaba si hacía ejercicio o no. No había nada que pudiera hacer”, comentó.

 
 
 
Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida por Angelica Vale (@angelicavaleoriginal)


Las Más Leídas