El tiempo por Tutiempo.net
El tiempo por Tutiempo.net

Amputó dedo a policía ¡de una mordida! en El Paso

Un hombre de 37 años de edad fue acusado de agresión agravada a un policía por amputarle un dedo tras morderlo, en El Paso, Texas.

Por: Redacción 09 Febrero 2024 14 10

El Departamento de Policía de El Paso dio a conocer la detención de Devorise Antoine Newson, de 37 años de edad, acusado de agresión agravada a un oficial.

De acuerdo con la información emitida, la agresión se registró el pasado 6 de febrero, durante el proceso de fichaje de Devorise Antoine, en el Centro de Detención del Condado de El Paso.

Los oficiales estaban en el proceso de fichar a Newson cuando lo acompañaron a reunirse con el juez. Newson comenzó a discutir con el juez, por lo que los agentes lo escoltaron afuera. 

Los policías intentaron cambiarle las esposas a Newson, quien continuó resistiéndose a sus órdenes y, durante el forcejeó, mordió el dedo de uno de los oficiales. 

El agente herido fue trasladado al hospital para recibir atención médica, sin embargo, pese a los esfuerzos de los doctores, se determinó que la parte amputada del dedo del oficial no se podía volver a unir.

Devorise Antoine Newson enfrenta un cargo adicional de agresión agravada a un oficial de paz con una fianza de 200 mil dólares fijada por el juez Acosta.

 


Las Más Leídas