El tiempo por Tutiempo.net
El tiempo por Tutiempo.net

Ampliación de Las Torres empezaría en julio: Fideicomisos

De acuerdo con el titular de Puentes Fronterizos del Estado de Chihuahua, mencionó que espera que para el primero de mayo comenzarían los trabajos para la ampliación de la avenida de Las Torres.

Por: Mauricio Munguía Loya 26 Mayo 2025 12 57

El titular de Fideicomisos de Puentes Fronterizos del estado de Chihuahua, Rogelio Fernández Irigoyen, ha informado a los medios de comunicación acerca de la posible fecha para llevar a cabo las obras de ampliación en la avenida de Las Torres.

Según Fernández Irigoyen, se tiene previsto que los trabajos inicien el próximo primero de julio, siempre y cuando se cumpla con todo el proceso legislativo requerido.

Este proceso implica una serie de pasos que deben seguirse estrictamente, incluyendo la visita al sitio, la junta de aclaraciones, la apertura, la evaluación y el fallo de la licitación emitida el pasado sábado 24 de mayo.

Si todo se desarrolla según lo planeado y en los tiempos estipulados por las fábricas involucradas en el proyecto, se estima que la fecha de inicio de la ampliación será el 1 de julio.

Cabe mencionar que hace un par de días el Fideicomisos de Puentes Fronterizos hizo la licitación para las obras de este proyecto que espera beneficiar a medio millón de habitantes en el suroriente de la localidad.


Las Más Leídas