El tiempo por Tutiempo.net
El tiempo por Tutiempo.net

Inseguridad en Chihuahua, producto de descuido de 5 años: Domínguez

En rueda de prensa esta mañana el dirigente estatal del PRI, Alejandro Domínguez, criticó la situación en materia de seguridad actual en Chihuahua y señaló que es “producto de un descuido” de la administración pasada.

Por: Jessy Chanona Salas 23 Junio 2022 10 17

De acuerdo con Domínguez Domínguez, la problemática actual que atañe en materia de seguridad al estado y que ha derivado en los últimos días en operativos en Ciudad Juárez, Parral, Cuauhtémoc y ahora Cerocahui, es el resultado de un abandono de Javier Corral a la estrategia que había planteado César Duarte.

“5 Años donde la justicia se decidió a perseguir adversarios políticos, no hubo una estrategia adecuada de seguridad”, indicó. 

El Consejo estatal de seguridad pública sesionó después de dos años iniciado el quinquenio”, añadió.

La estrategia que se planteó… no se le dio continuidad (...) No fue una ocurrencia del exgobernador Duarte, fue una estrategia que se atrajo de países como Colombia, Italia.. se trajo gente de nivel internacional”, recordó.

Y destacó que el PRI, aunque no es perfecto “da resultados”, mismos que aseguró, mostraron durante sus administraciones al frente del ejecutivo estatal:

“No somos perfectos pero damos resultados”.

 


Las Más Leídas