El tiempo por Tutiempo.net
El tiempo por Tutiempo.net

隆De terror! Apareci贸 enorme socav贸n en Alemania 馃帵

En las redes sociales, comenzaron a viralizar un video y fotos en las que se puede ver un enorme socavón que tiene aparentemente 20 metros de profundidad, el cuál apareció en medio de un campo de Alemania.

Por: Redacci贸n 26 Marzo 2024 12 25

A través de las redes sociales, se viralizó un video y fotos tomadas en un campo de Lingenfeld, Alemania, en donde se puede ver un enorme socavón, el cuál fue encontrado por una persona que salió a caminar.

Según se ve en el video, una persona se acerca al socavón intentando ver qué tan profundo es ya que hasta ahora sólo se tiene idea de cómo pudo salir ya que por ahora no se sabe nada.

Se dice que tiene más de 20 metros de profundidad y hasta ahora no han dejado que nadie baje, sólo han lanzado cosas o metros para poder tener un aproximado de lo que puede medir.

Tampoco se sabe que es lo que originó con certeza el socavón ya que salió de la noche a la mañana, se dice que pudo haber salido poco a poco ya que semanas atrás se había dado una especie de terremoto en el lugar, pero no es algo seguro.


Las Más Leídas