El tiempo por Tutiempo.net
El tiempo por Tutiempo.net

Retomará El Barreal abrir las 24 horas en caso de bajas temperaturas

El albergue El Barreal en la ciudad retomará su apertura las 24 horas en caso de bajas temperaturas, luego de haber recibido a 80 personas el sábado y 77 el domingo para protegerse del frío.

Por: María Tamayo 13 Enero 2025 16 02

Durante la semana pasada, debido al brusco descenso en las temperaturas, el albergue estuvo operando de forma continua desde el miércoles 8 hasta el sábado 11 de enero, acogiendo a un total de 80 personas el sábado y 77 el domingo.

Se les brindó alimentación y abrigo a todos los que llegaron en busca de resguardo contra el frío, como parte de las medidas para proteger a las personas más vulnerables durante la época invernal.

El albergue normalmente opera de 7:00 de la tarde a 7:00 de la mañana, pero ante condiciones climáticas extremas, se activó su apertura las 24 horas.

El albergue El Barreal se encuentra ubicado en la calle 20 de Noviembre, cerca del Monumento a Benito Juárez. Rodríguez instó a la comunidad a reportar a personas sin techo al teléfono de emergencia 911, con el fin de que puedan ser trasladadas al albergue y recibir el apoyo necesario. 

 


Las Más Leídas