El tiempo por Tutiempo.net
El tiempo por Tutiempo.net

Detenido por agredir físicamente a su pareja en Parral

En Parral, la Agencia Estatal de Investigación detuvo a Paul Javier M. M., de 20 años, por violencia familiar tras agredir a su pareja el 1 de marzo de 2025.

Por: Redacción 17 Julio 2025 13 48

Elementos de la Agencia Estatal de Investigación (AEI) de la Fiscalía de Distrito Zona Sur detuvieron a Paul Javier M. M., de 20 años, tras cumplimentar una orden de aprehensión por el delito de violencia familiar.

Según la investigación ministerial, el pasado 1 de marzo de 2025, el detenido agredió físicamente a su pareja sentimental en un domicilio de la colonia Emiliano Zapata, en Parral.

La detención se llevó a cabo este jueves en la misma colonia, y el imputado fue puesto a disposición del Juez de Primera Instancia del Sistema Penal Acusatorio, adscrito al Tribunal Especializado en Violencia de Género.

En las próximas horas, Paul Javier M. M. enfrentará una audiencia inicial donde el Ministerio Público de la Fiscalía Especializada en Atención a Mujeres Víctimas del Delito por Razones de Género y la Familia formulará la imputación en su contra.


Las Más Leídas